Blog Dedicado a Tontunadas varias y disparates de tres sinvergüenzas...

miércoles, mayo 09, 2007

Cleopatra Stratan, el nuevo fenómeno musical rumano con sólo cuatro años...

Navegando por la web de 20 minutos he leido la noticia sobre una niña de cuatro años rumana que está arrasando con su disco. Pincha en la noticia para más información.
Leyendo un poco los comentarios del youtube, me ha hecho gracia el de la explotación infantil "QUE NO LO VEIS!!"


La canción en si (como no entiendo nada) me ha dejado pensando si era el mismísimo chiquito de la calzada quien habia escrito la letra, pero resulta que no, que es rumano como el dragostea din tei aquel que sonó años atrás (pluma pluma gay...)

Según he sacado de unos comentarios del youtube así reza el estribillo
"Ghitza, te esperaré mi querido Ghitza
esta noche, en nuestro sitio, ven,
Pero cuando vengas, no vengas como siempre...
Normalmente, con las manos vacias, ¿quién más va a esperarte como yo lo hago?...
Una noche entera, solo a tí Ghitza mío.
Muestrame a una sola chica que
pueda amarte tanto como yo lo hago!"


Para hacer otro remember de esos, he enlazado el tema con otro video de otro niño "promesa" en este caso Francés que seguro recordareis...Jordi...que jodido es ser un criajo(eso pensaría el pobre chaval explotado)

Más casos de explotacion:

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios Tontunos:

Blogger OtreboR se Indigna...

Ay mama que no puedo dejar de tararearla....

16:50

 

Publicar un comentario

'Lins' para aquí:

Crear un enlace

<< Home | Ya!