Blog Dedicado a Tontunadas varias y disparates de tres sinvergüenzas...

jueves, septiembre 06, 2007

Preparando grabación The Freaky Friends.Canción: 'Dejame Blar'

A ver que os parece... =D

Video de la cancion Original: http://www.youtube.com/watch?v=mD7IJQ7fDKo

Video Remember del mirenalismo: http://www.youtube.com/watch?v=ZpGJSwkmnR8

Freaky Friends
Dejame Blar (cover de 'acabo de llegar' de 'fito y los fitipaldis')
----------------------------------------------------------------

No te voy a Mentir,
Soy Fernando Arrabal
y Dejame Blar
voy a decirte una cosa

Dejarme beber,
que el mineralismo va lliegaaaar
y se deja Blar
a la minoria si-si-si-silenciosa.

En un plato de te uve e,
en un programa llamado "El Show"
yo le dije 'tengo Sed' ,
y Dragó (Dragó)
me dijo que no era Garrafón
y toda la botella acabé...
Hablemos del mirenalismouu

Y Dicen que no se Beber
No te sientes en la mesa, que campillo la sujeta.

No te voy a Mentir,
Soy Fernando Arrabal
y Dejame Blar
voy a decirte una cosa

Dejarme beber,
que el mineralismo va lliegaaaar
y se deja Blar
a la minoria si-si-si-silenciosa.

El Wisky es algo que hay que beber,
en un plató de televisión
Hablemos d'eso Cojones ya!,
Me emborrachó el Sanchez-Dragó (Dragó)

La mesa se puede Vencer
Que me caigo de la silla
y me parto toa la crisma ...aaaaaaaaaaaaaaarghh

No te voy a Mentir,
Soy Fernando Arrabal
y Dejame Blar
voy a decirte una cosa

Dejarme beber,
que el mineralismo va lliegaaaar
y se deja Blar
a la minoria si-si-si-silenciosa.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios Tontunos:

Publicar un comentario

'Lins' para aquí:

Crear un enlace

<< Home | Ya!