Blog Dedicado a Tontunadas varias y disparates de tres sinvergüenzas...

jueves, septiembre 06, 2007

Ther freaky friends. Cancion: Hablemos algo del Mandril. (Ese gran olvidado ¿¿¿??)

Hablemos algo del Mandril. (Ese gran olvidado ¿¿¿??)

Canción original de Sabina :http://www.youtube.com/watch?v=Ot95xqjElvY

Hablemos algo del Mandril
(Cover de Pongamos que hablo de Madrid de Joaquín Sabina)

Alla donde se muestren mis caninos
siempre salen huyendo de mi
tengo mas dientes que Ronaldiño
Hablemos algo del Mandril

Hocico largo y perruno,
la nariz roja y blanco marfil
si me das un puro me lo fumo
Hablemos algo del Mandril

En los documentales salgo saltando
y pese a mis intentos me voy a extinguir
ya que siempre salgo fornicando
Hablemos algo del Mandril

Y si me ves el culo rojo
A ver que es lo que dices de mi
si me dices gayer, te destrozo
Hablemos algo del Mandril

del Mandril...del Mandril...del Mandril...

Dedicado a Paquirrín...

Etiquetas: , , , , , ,

3 Comentarios Tontunos:

Blogger Karl Nietzsche se Indigna...

¬¬



aya donde los vientos dan la buelta,
en las junglas profundas, ke ai ai,
vive un bicho mas feo ke tu suegra,
pongamos ke ablo del mandril

kn esos andares tan garbosos,
rekuerda vagamente a jesus gil
si se presenta para alkalde
votemos todos al mandril

15:56

 
Anonymous Anónimo se Indigna...

This established brings together in excess of seventeen sets or
34 weights into one employing an from the standard
dial method.

My website ... weights dumbells

00:53

 
Anonymous Anónimo se Indigna...

The previous resistance band that i initially experimented with quite a few ages ago lacked that, Bodylastics won't.

Here is my blog mouse click the next web site

16:29

 

Publicar un comentario

'Lins' para aquí:

Crear un enlace

<< Home | Ya!